Algunos gremialistas se verán en Singapur
Rechazo del massismo y del FpV al nuevo esquema

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /


  11 de octubre de 2018
Gerardo Morales: "La gente no da más"
El gobernador de Jujuy pidió públicamente que se deje sin efecto la decisión de subir la tarifa de gas y cobrarla en 24 coutas. 

Tal como sucedió en abril, el

radicalismo

le marcó al gobierno que el aumento en las tarifas, en este caso el retroactivo que se agregaría a las subas del gas, era desmedido y fuera de la legalidad. Apenas un cambio de nombres: en aquel entonces, se pedía la cabeza de Juan José Aranguren; en éstos, la de Javier Iguacel.

Uno de los más duros fue el jujeño

Gerardo Morales

, que -tal como sucedió seis meses atrás- pidió públicamente dejar sin efecto la decisión. “Nos volvimos a enterar por los medios de esto, pero es mejor”, dijo el gobernador este miércoles, tras el anuncio del gobierno nacional de aceptar con matices la salida que ofreció el

radicalismo

al entuerto del pago retroactivo.

“Más allá de no compartir, hicimos propuestas, que es lo que corresponde en una coalición de gobierno”, agregó. En ese sentido, remarcó que “a las empresas no le está yendo mal”, y celebró que “hay un gobierno que cuando algo no va bien sabe dar marcha atrás”. “Nosotros no hacemos la gran Lilita, que está tirando siempre de la soga. Nosotros nos hacemos cargo y acompañamos al presidente”.

No obstante, mostró su fastidio porque “no se escuchó a la gente” y reconoció que “la gente no da más, y no nos podemos olvidar nunca de eso”, en relación a la crítica situación económica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet