Los elegidos de Scaloni
"Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones"

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /


  11 de octubre de 2018
Qué dijo Gareca sobre Pablo Escobar
EL DT argentino se refirió a los dichos del sicario del líder narco colombiano, quien había revelado que en los 80 estuvieron a punto de matar al Tigre.

En las últimas horas, una noticia recorrió el mundo y fue una de las más leídas en distintos portales de Internet: ¡Pablo Escobar quiso matar a Ricardo Gareca! John Jairo Velásquez, famoso sicario del ex líder narco colombiano, reveló que el Cartel de Medellín tenía en la mira a varios futbolistas del América de Cali, allá por mediados de los 80. Y uno de los que figuraban en esa lista era justamente el DT argentino.

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca. Se contempló colocarle un coche bomba", aseguró Popeye, el apodo de Velásquez, en el diario El Popular de Perú. Y este miércoles, en la conferencia de prensa que brindó el DT de la selección peruana, le preguntaron al respecto. Esto contestó: "Bueno, son cosas que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento".

Mirá también: ¡Pablo Escobar quiso matar a Gareca!

Gareca jugó en América de Cali desde 1985 hasta 1989 y ganó dos títulos en plena guerra narco entre el cartel de Cali y el de Medellín.

Mirá la respuesta del Tigre:

Gareca respondió sobre la confesión de Popeye
El sicario había dicho que Pablo Escobar planeó matarlo hace 30 años (Video: Youtube)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet