Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

¿Armani duerme tranquilo?

Gerónimo Rulli y Chiquito Romero no pasan por su mejor presente y, como contrapartida, el de River sigue sosteniendo un nivel muy alto. Pensando en la convocatoria y un probable 11, ¿se inclina la balanza en favor de Franco?

Fue un martes fatídico para dos de los arqueros albicelestes. Gerónimo Rulli y Sergio Romero, que tuvieron errores determinantes, no pasan por buenos presentes y tampoco tienen la mejor consideración del público de sus equipos.

Mirá también: Blooper de Rulli

El ex Pincharrata venía de flojas actuaciones frente al Leganés y Barcelona, y este martes se le escapó una pelota que terminó en el gol de Advíncula para el Rayo, cuando su equipo estaba en ventaja. Tras el partido fue blanco de diversas críticas que lo señalaron por su mal presente.

El error de RulliEl arquero de la Real Sociedad perdió una pelota fácil y Advíncula marcó para el Rayo Vallecano, por la Liga Española. Fue el 1 a 1. 

"Ya el año pasado las cosas no salieron como me hubiese gustado y se dio esta situación, que no le gusta a nadie. El año pasado no supe manejarla, me sobrepasó, pero este año tengo la mentalidad más abierta, estoy muchísimo más tranquilo y solamente me preocupo por entrenar y competir para que el DT tenga confianza en mí", le expresó a Marca. ¿Y las críticas? "No le gustan a nadie, pero me quedo con la gente que en todo momento me aplaudió y me apoyó, en todo tipo de circunstancias", soltó.

Mirá también: Error y roja, Chiquito

Por su parte, Chiquito Romero no jugaba desde mayo y saltó a la cancha como titular en el Manchester United - Derby County, por la Copa de la Liga. En el empate del equipo de Lampard pudo haber hecho algo más, pero lo peor vino después: cuando estaban 1-1 llegó un pelotazo largo, el ex Racing salió del área y puso el brazo izquierdo para evitar el gol del delantero rival. Por eso, se fue expulsado y para colmo su equipo se fue eliminado en los penales (7-8) frente a los dirigidos por Lampard. La vuelta menos deseada.

La expulsión de RomeroEl arquero argentino la tocó con la mano fuera del área y recibió roja directa. El Manchester United igualaba 1 a 1 con el Derby County por la Copa de Liga. 

Como contrapartida, el alto nivel sostenido que viene mostrando Franco Armani, clave en los resultados recientes del Millonario, hace pensar que correría con ventaja a la hora del armado de un 11 argentino. En otras oportunidades, la falta de ritmo de Romero no le impidió conservar el puesto, aunque aquellas veces no tenía un competidor de tanta consideración como el de River. ¿Quién se quedará con el arco esta vez?

Mirá también: "Disfruté las atajadas de Armani"

Armani apareció sobre el final Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium Tremenda atajada de ArmaniIndependiente 0 - River 0. Cuartos. Copa Libertadores 2018. (Video: FoxSports)    Armani volvió a lucirseIndependiente 0 - River 0. Cuartos. Copa Libertadores 2018. (Video: FoxSports)    Nuevamente Armani salvó a RiverRiver 3 - SMSJ 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. (Video: Fox Sports Premiun) Romero fue cómplice del empateChuquito se quedó parado en el tiro libre del 1 a 1 del Derby ante el Manchester United, por la Copa de la Liga.  Dembelé lo dio vuelta para BarcelonaGol de Dembelé (B). Real Sociedad 1 - Barcelona 2. Fecha 4. Liga de España (Video: DirecTV)   Muy mala salida de RulliEl arquero argentino de la Real Sociedad no respondió bien en un corner y fue gol en contra a favor de Salzburgo, por la Europa League.  Armani se lo sacó a BaccaColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)   Buena atajada de ArmaniColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional.(Fuente:TyC) Temprano apareció ArmaniSan Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Armani salvó a RiverRiver 2 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)   Armani se lo sacó a ZarachoRiver 0 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)   Rulli quedó pagandoEl arquero de la Real Sociedad salió tarde en el gol del Espanyol. Luego, el equipo de San Sebastián igualó por Illaramendi. 

Mirá también: Enloquecido festejo de las esposas de Armani y Borré

Mirá también: "Jugamos con hombría y coraje"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!