Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

Dominicanos matan a joven colombiano

EXCLUSIVO  El violento caso ocurrió en Isidro Casanova. El pibe, de 25 años, fue asesinado de varias cuchilladas. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

La localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un joven de nacionalidad colombiana, de 25 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por varios dominicanos. El cruento suceso se registró como saldo de una violenta discusión que se registró en proximidades de un local bailable y los responsables del crimen son buscados intensamente por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Julián Andrés Sánchez, colombiano, de 25 años. Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, como consecuencia de haber recepcionado un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en La Porteña al 3600, casi en el cruce con Asia, en el citado distrito, en cuyo interior hallaron al muchacho, que se encontraba herido de gravedad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica y dejó de existir en Hospital Diego Paroissien, en

Isidro Casanova

. Pesquisas policiales de la comisaría de

Isidro Casanova

(1ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del terrible crimen.

Ola de asesinatos

Un changarín del Mercado Central fue asesinado a cuchilladas por uno de sus compañeros de trabajo, llamado Marcelo Alejandro, quien su vez padeció heridas en el altercado, en De la Tierra, entre Del Fruto y De la Flor, en Villa Celina. Juan Carlos Corbera, de 29 años, falleció en el Hospital Evita, de Lanús, tras ser baleado por un individuo de nombre Jorge Garay, en Madero y pasaje Obón, en Villa Diamante.

Finalmente, Matías Ezequiel Domínguez, de 29 años, murió al ser agredido a disparos por un forajido llamado Nicolás, en el cruce de Colegiales y Hualfin, en González Catán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!