Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

Hugo Moyano le pidió al gobierno que "escuche al pueblo"

En el marco del paro general, el sindicalista y titular del gremio de los Camioneros brindó una conferencia de prensa en la cual afirmó que si no ve un cambio en el plan económico "habrá una intensificación del plan de lucha".

El jefe del gremio de

Camioneros

Hugo Moyano

,
 consideró este martes que "el pueblo está diciendo basta" al evaluar el impacto del cuarto paro general contra las políticas económicas del

gobierno

nacional, en una conferencia de prensa en la sede de

Camioneros

acompañado por gremialistas que integran el Frente Sindical.

Moyano concluyó que "fue humillante para los argentinos ver bailar a Macri mientras el pueblo está reclamando en las calles", en referencia a la gala durante la entrega del premio al Presidente otorgado por la fundación Atlantic Council en Nueva York como "Ciudadano Global 2018" por "su labor al servicio de la cooperación internacional".

Para el Frente Sindical, integrado por

Camioneros

, la Corriente Federal de la CGT, Smata y la CTA, la medida de fuerza tuvo un acatamiento "total" y los dirigentes del sector pidieron al Gobierno que "escuche al pueblo" al mismo tiempo que advirtieron que "si no hay respuestas, habrá una intensificación del plan de lucha".

En la sede porteña de

Camioneros

, el segundo del gremio de camioneros,

Pablo Moyano

, indicó que "el paro nacional es total" y luego aseguró que "la unidad en acción continuará y cada vez que haya un conflicto vamos a estar presentes".

Respecto de los próximos pasos en reclamo de cambios en la economía, planteó que "la semana que viene habrá una reunión (del frente) para ver cómo se continúa con el plan de lucha, aunque ya está previsto una marcha a la Basílica de Luján para el 20 octubre".

Pablo Moyano

 hizo referencia a una posible encuentro con el Ejecutivo para resolver diferentes cuestiones "muchas veces nos reunimos con este Gobierno pero no te dan respuestas, era sólo para comer un asado y recibir promesas”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!