Jueves 18 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

Error y roja, Chiquito

En su vuelta a la Primera del United, Sergio Romero tapó con el brazo fuera del área y lo expulsaron. Mirá la jugada y la discusión con un compañero.

Ya había tenido un mal martes Gerónimo Rulli, atajando para la Real Sociedad. Y otro arquero de Selección tampoco la pasó bien. Sergio Romero volvió al arco del Manchester United por la Copa de la Liga, fue su primer partido después de mayo, de perderse el Mundial. Estaban 1-1, llegó un pelotazo largo y Chiquito salió fuera del área a cortar: el problema es que puso el brazo izquierdo y fue expulsado directamente porque el delantero del Derby se iba camino al gol.

Mirá también: Blooper de Rulli

La expulsión de RomeroEl arquero argentino la tocó con la mano fuera del área y recibió roja directa. El Manchester United igualaba 1 a 1 con el Derby County por la Copa de Liga. 

Mirá también: Una VARbaridad, Cholo

¿Estuvo bien en salir Romero fuera del área? Podía haber evitado la mano, teniendo en cuenta que el delantero rival venía "perseguido" por dos compañeros del United. Además, Chiquito fue cómplice en el primer gol, que justamente se lo metió el mismo jugador que generó la roja: la pelota, con una extraña comba, entró en el palo del arquero para el 1-1. En el arranque, eso sí, había tenido una gran tapada. Lo peor es que el Manchester United, tras empatar 2 a 2 sobre la hora con gol de Fellaini, quedó afuera en la definición por penales, 8 a 7,  contra un equipo de la Segunda de Inglaterra.

Mirá también: El VAR trae líos en todos lados...

Chiquito, a los cinco minutos del primer tiempo, había tenido una atajada muy buena. Pero el balance es un mal martes para los arqueros de Selección, Rulli y Romero. Por lo menos Franco Armani por ahora sigue en un alto nivel.

Romero fue cómplice del empateChuquito se quedó parado en el tiro libre del 1 a 1 del Derby ante el Manchester United, por la Copa de la Liga. 

Soccer Football - Carabao Cup - Third Round - Manchester United v Derby County - Old Trafford, Manchester, Britain - September 25, 2018  Manchester Uniteds Sergio Romero is sent off by referee Stuart Attwell for handling the ball outside the penalty area  Action Images via Reuters/Andrew Boyers  EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

La mano de Romero fuera del área.

EL ERROR DE RULLI EN ESPAÑA

El error de RulliEl arquero de la Real Sociedad perdió una pelota fácil y Advíncula marcó para el Rayo Vallecano, por la Liga Española. Fue el 1 a 1. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!