Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

"Messi va a volver a la Selección"

Claudio Tapia no dio fecha, pero aseguró que el 10 volverá a vestir la camiseta Argentina. Además, el presidente de AFA habló del futuro técnico, de Scaloni y de Sampaoli. "El próximo entrenador lo diremos a fin de año", aseguró el Chiqui.

Los dos últimos amistosos de la Selección, ante Guatemala y Colombia, dieron un aire de renovación tanto con los jugadores como el cuerpo técnico, pero a pesar de que Scaloni es del gusto del Chiqui Tapia, aún no tiene asegurado el puesto. "Necesitamos a alguien que entienda las necesidades de la Selección de los próximos diez años", aseguró el presidente de la AFA. Y agregó: "A Scaloni trato de agradecerle, agarró en un momento muy difícil. Todos queremos traer al mejor técnico del mundo, el nombre se dirá a fin de año".

Mirá también: "No lo veo trabajando con Tapia y Angelici"

Por otro lado, el presidente de AFA dejó en claro cual será el futuro de Messi con la Argentina: "Va a volver a la Selección", tiró con seguridad. "Tenemos que darle señales que se está realizando un cambio en la AFA, que sepa que las responsabilidades las asumimos los dirigentes y el cuerpo técnico, no él", agregó.

Mirá también: La peor Marca de Sampaoli

Por último, en diálogo con DIRECTv Sports, Tapia habló de su relación con Sampaoli. "Todos queríamos al otro Sampaoli (el de Chile), que tal vez no lo pudo desarrollar por situaciones que se dieron, pero tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar, tenemos que acertar en la próxima decisión que demos, no podemos fallar. No se fue de la mejor manera, tendríamos que hablar, le tengo aprecio a él", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!