Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

La humorada de Alfaro con Boca

Luego del entrenamiento, y en tono jocoso, el DT de Huracán tiró una broma respecto a la negociación del Xeneize por Marcos Díaz.

Con Esteban Andrada, se había acabado de una vez por todas el debate en el arco de Boca. El ex Lanús había respondido de acuerdo a las expectativas y ya no había dudas respecto al 1 titular del Xeneize. Sin embargo, su inesperada fractura de mandíbula volvió a traer el tema a la mesa. Sólo con Agustín Rossi, el único con rodaje en Primera en el plantel, el equipo de Guillermo busca un arquero para cubrirlo. El Mellizo ya aclaró que “Rossi es y será titular”. Sin embargo, no quieren arriesgarse a que ocurra otro imprevisto similar. Por eso van principalmente por Marcos Díaz, de Huracán, además de Guido Herrera de Talleres. Y ante esto, el DT del Globo, Gustavo Alfaro, tiró una humorada...

Mirá también: El top de Boca que elige al Muñeco

Mirá también: San Martín del trueque

Yo también quiero a préstamo a Pavón y Benedetto, así que vamos a hablarlo…”, remarcó luego del entrenamiento de este martes del equipo de Parque Patricios y ante la negociación entre su equipo y Boca, que quiere traerlo a préstamo. De todos modos, el Quemero prefiere venderlo, ya que el arquero queda libre a fin de año. Por lo tanto, ¿qué será de su futuro?

Mirá también: "Messi va a volver a la Selección"

Mirá también: Dicen que no pararon a Vigliano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!