Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de septiembre de 2018

¿En qué anda este ex Racing?

Maxi Moralez, quien se ganó el corazón de los hinchas de la Academia (y también un poquito a los de Vélez), brilló tanto en el fútbol argentino como en Italia. Pero, ¿qué está haciendo hoy en día?

Racing lo vio nacer futbolísticamente a Maximiliano Moralez, tal vez uno de los últimos enganches por naturaleza argentinos que se encuentren. A pesar de ganarse el corazón de los hinchas de la Academia, los únicos títulos que logró en el fútbol nacional fueron con Vélez, el Clausura 2009 y 2011.

Mirá también: La MLS es argentina

Además, el volante tuvo un gran paso por el fútbol italiano, en el Atalanta, conviertiendo 20 goles y 27 asistencias en 149 partidos. Luego migró a al León de México, en 2016, donde estuvo una sola temporada. De allí partió al club que no ha dejado y en el que juega en la actualidad: se trata del New York City de la MLS, la liga de Estados Unidos.

El Enano es un arma clave para el conjunto norteamericano, ya que lleva 13 goles y 14 asistencias en 54 partidos.

Por otro lado, el enganche se dio el lujo de jugar junto a Pirlo la temporada 2017, con quien mostró tener una excelente relación. 

Este nunca fallaAndrea Pirlo le encajó un tortazo a Maxi Moralez en un divertido juego entre los dos jugadores del New York City. 

Y actualmente lo hace con el español David Villa, quien lleva la cinta de el capitán.

Maxi Morález y David Villa en la MLS.

Maxi Morález y David Villa en la MLS.

Por otro lado, el enganche disfruta de la vida en Nueva York junto a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias familia por el día de ayer, siempre sacándome una sonrisa los amo. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en escribirme por distintas partes de redes sociales, fans de distintos clubes y gracias a los que estuvieron anoche en una cena hermosa 👏🎂3️⃣1️⃣🎊 @nataliaspugliese @lucho.pugliese @queenemilia_ @_g106 @rmatarrita_22 @maxmoralez @nycfc 🎂

Una publicación compartida por

Maxi Moralez

(@mmoralezoficial) el

El New York City no se encuentra en un buen momento futbolístico, son seis las fechas que lleva sin ganar, pero a pesar de eso, se encuentra tercero en la conferencia este con 50 puntos, detrás de New York Red Bulls y Atlanta United FC.

El futuro de Maxi es incierto, pero lo seguro es que a él le gustaría volver al club que lo vio nacer, y ese es Racing Club. "Ojalá que el día de mañana cuando vuelva a Argentina, Racing me abra las puertas. Si no se da, iré con mi hijo a alentar desde la tribuna", aseguró el enano en Esto es Racing.

Mirá también: "Sueño con retirarme en Racing"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!