Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de septiembre de 2018

Video desgarrador: vaca llora de miedo y dolor en una fiesta taurina

Una muchedumbre ató por los cuernos al indefenso animal, que lanzó escalofriantes alaridos mientras intentaba liberarse de la violenta situación durante una fiesta popular. ¡IMÁGENES FUERTES!

La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA) solicitó de manera formal que se investigue el presunto maltrato animal que tuvo tuvo lugar el pasado 18 de septiembre durante las Fiestas de San Mateo en Cuenca de Castilla-La Mancha,

España

.

Como parte de esas celebraciones, más de veinte personas tiró de una cuerda que estaba atada a los cuernos de una vaquilla mientras se escuchaban los alaridos de miedo y dolor al tratar de resistir la situación.

La ANPBA intentará determinar si sometieron a la vaquilla a un trato prohibido por las leyes que regulan los festejos taurinos populares en territorio español.
 

Por su parte, la Asociación Cultural Antitaurina Ciudad Real denunció que la mayoría de las personas que participaron no tienen ningún tipo de formación y formaron parte de un acto de

crueldad

.

Así lo trasladaban

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!