Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de septiembre de 2018

"No me olvidé de atajar"

Cristian Campestrini, otro nombre que empezó a sonar para el arco de Boca, avisó que todavía no lo llamaron pero mostró deseo de atajar en la Bombonera: "La ilusión, las ganas y el compromiso siempre están".

Como si fuera pleno mercado de pases, los nombres de arqueros para reemplazar a Esteban Andrada no dejan de aparecer en Boca. Marcos Díaz es el que suena como principal candidato, pero también hay otros que quieren defender el arco de la Bombonera y pelearle el puesto a Agustín Rossi.

Mirá también: Cumplió un ciclo

Cristian Campestrini también parece ser una alternativa, pero el ex Arsenal reconoció que no hubo contacto con el Xeneize. "No, no tuve la suerte de que me llamaran. Sí, lo leí. Pero con tranquilidad sabiendo que se manejan muchos nombres", comentó el arquero 38 años.

Mirá también: Problema lateral

El jugador que supo ponerse el buzo de la Selección local cuando Maradona era el entrenador, casi llega al Dinamo Brest de Bielorrusia, donde Diego es presidente honorario, pero luego esa chance quedó trunca: "Diego iba a llevarme al Dinamo, yo le di el sí a su proyecto cuando iba a ser presidente. El curso de todo esto tomó otro rumbo".

"Él va a dirigir al club donde la gente de Dorados me había pedido renovar un año más, yo era capitán, pero al final no se dio", contó Campestrini a De Una Con Niembro por AM990. El arquero tuvo un último paso por el conjunto de Sinaloa donde el 10 ahora es entrenador.

Mirá también: No le sale una

Si bien no juega desde mayo, aseguró que está para atajar y sueña con ser tenido en cuenta por Boca: "Yo terminé el campeonato en mayo y después esperando lo que Diego me había propuesto, siempre entrenando. Sin jugar en competencia tres meses, esto abre un paréntesis para muchos, pero no me olvidé de atajar. No tengo representante. Se manejan muchos nombres, siempre van a tratar de traer a Neuer o a Buffon, pero la ilusión, las ganas y el compromiso siempre están".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!