Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de septiembre de 2018

"El resultado queda para siempre"

Matías Almeyda, quien está libre tras su salida de las Chivas de México, destacó el triunfo de River en el superclásico: "El marcador es historia, ya queda y se mirará dentro de muchos años", afirmó. También dejó en claro sus ganas de dirigir la Selección.

Por primera vez después de un tiempo, Matías Almeyda pudo disfrutar plenamente y como espectador de un superclásico. El Pelado dejó su cargo en las Chivas de Guadalajara en México y aprovecha su tiempo libre mientras analiza algunas propuestas para volver a dirigir.

Mirá también: Lanus-River, sin visitantes

"Estoy contento porque ganó River. En el partido se vio un River que lo pudo superar, pero futbolísticamente no se vio muchísimo. Sí la pasión y las ganas. En los superclásicos el resultado queda por siempre. Es historia. Ya queda y se mirará dentro de muchos años", declaró el Pelado en el programa Agenda de Fox Sports.

Almeyda opinó sobre el SuperclásicoEl Pelado se refirió al triunfo de River en la Bombonera

Almeyda se fue a México, tras dirigir en River y en Banfield, para sumar su primera experiencia en el extranjero en las Chivas. Ahí sumó casi 140 partidos dirigidos, en los que ganó cinco títulos.

Mirá también: Buenos Díaz, Marcos

"Las propuestas están y todas las que tengo las tomaré para dirigir a partir de enero. A cualquier entrenador le gustaría dirigir la Selección. Es el deseo máximo, al lugar donde querés llegar", dijo el DT de 44 años sobre su ambición de dirigir a la Argentina.

El Pity convirtió un golazoGol de G. Martínez (R). Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

Más allá de reconocer que tuvo varias propuestas, Almeyda se mostró desinteresado en volver a dirigir en el fútbol argentino: "Hoy no volvería a dirigir en el país. Si me fui, es para estar un tiempo afuera. Tuve dos o tres posibilidades que me motivaron, porque cada vez que te llaman desde la Argentina se mueven un montón de sentimientos. Por ahí en algún momento…", soltó.

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!