Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de septiembre de 2018

Un Puma y un All Black, a asado limpio

Ortega Desio lo había invitado y Sonny Bill Williams aceptó. A una semana de que se crucen en Vélez, le entraron a la carne a todo o nada. ¿Rivales? Solo en la cancha.

La rivalidad en la cancha puede generar algún encono que sigue afuera, pero también amistades, con vínculos más duraderos que alguna bronca efímera.

Mirá también: Los All Blacks vienen sin su capitán

Este es el caso de Javier Ortega Desio, octavo de Los Pumas, y Sonny Bill Williams, uno de los All Blacks más famosos de la actualidad. El sábado se encontrarán en Vélez, pero antes compartieron la mesa del paranaense este domingo en un asado.

Argentinas Javier Ortega Desio (R is tackled by New Zealands Waisake Naholo during the Rugby match between New Zealand and Argentina at Trafalgar Park in Nelson, New Zealand on September 8, 2018. (Photo by Marty MELVILLE / AFP) nueva zelanda Javier Ortega Desio Rugby Championship rugbiers partido all blacks vs los pumas

Ortega Desio, contra los All Blacks.

Mirá también: Pepé pepepepé

Fue este domingo, luego de que el también boxeador se diviertiera asistiendo a los participantes del Maratón de Buenos Aires. Al mediodía, Sonny Bill se subió, solo, a un remise,  y partió a lo de su amigo argentino.

Un All Black en el MaratónSonny Bill Williams asistió a los corredores.

El "tío Bill" alzó a Bautista, el hijo de Ortega y Belu Lucius, figura en las redes sociales. Ambos postearon fotos del momento que disfrutaron en su día libre.

Rugby Union - Championship - Argentina Pumas v New Zealand All Blacks - Jose Amalfitani Stadium, Buenos Aires, Argentina - September 30, 2017 - New Zealands Sonny Bill Williams is tackled by Argentinas Jeronimo de la Fuente (12) and Guido Petti. REUTERS/Marcos Brindicci buenos aires Sonny Bill Williams campeonato torneo Rugby Championship 2017 rugby rugbiers partido seleccion argentina los pumas nueva zelanda all blacks

Sonny Bill Williams, ante Los Pumas.

El All Black estaba feliz de compartir un almuerzo en familia, se la pasó hablando de su mujer y sus hijos, pudo averiguar Olé. De hecho, con la foto del bebé en brazos, aprovechó para nombrar a su mujer, que lo espera en Nueva Zelanda.

Mirá también: Argentina podría organizar el Mundial de Rugby 2027

El sábado a la noche se podrán cruzar en el Amalfitani, quizá con ganas de tacklear uno al otro lo más fuerte posible para quitarle la pelota. Por 80 minutos serán rivales. También seguirán siendo amigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!