Inflación de agosto, la más alta del año: 3,9%
El Club de la Pelea, una moda muy peligrosa
Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: "Guardiola y la narrativa del fracaso": la columna de The Guardian sobre el paso en falso de Manchester City / Las acciones argentinas bajan en Wall Street hasta un 7% tras los anuncios de Macri / Córdoba: atropellaron al pequeño ahijado de Mauricio Macri y se encuentra en grave estado / Insólito: viajaron 28 horas en auto para ver a Benfica en Alemania pero se confundieron de ciudad / Crece la pelea entre los hermanos Rodríguez Saá por el poder en San Luis / Jorge Martínez sobre Juan Darthes: "Lo considero un tipo sano" / Thalía y su hija: la foto que comprueba que son dos gotas de agua / El dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores / Comprueba la Justicia que un gremio macrista se expandió con afiliados "truchos" / Hikaru Nakamura, el japonés que es símbolo del ajedrez y la cultura norteamericanos / Tiene 13 años y debe hacer dedo para ir a una escuela especial a 22 km de su casa / Un puente estuvo seis años inutilizado y se reconstruyó para el turismo y el campo / Montecarlo: los números imposibles de Rafael Nadal, el dueño del torneo / Jorge Rial y Romina Pereiro: todos los detalles de lo que será su boda / Jason Momoa se afeitó la barba y sus fans no lo pueden creer / El boletín de los exámenes de Gallardo en el debut de la Copa Argentina / Montecarlo: Guido Pella prolongó su buen momento y tendrá su mejor ranking histórico / La "guerra" por la laguna La Picasa: una obra enfrenta a Santa Fe y a Buenos Aires / Diego Leuco habló sobre los rumores de noviazgo con Sofi Morandi / Margarita Barrientos, tras los anuncios del Gobierno: ?Por más que dicen que los precios van a bajar, nunca bajan? /

  14 de septiembre de 2018
Escracharon a jardín porque su hijo apareció con las uñas pintadas
Tras una jornada de peluquería. Ocurrió en la ciudad neuquina de Plottier y desató una fuerte polémica entre padres, docentes y miembros de la organización Unidad ProVida. 

Una jornada de peluquería entre los alumnos del

Jardín

de Infantes N°18 de la localidad neuquina de

Plottier

derivó en una fuerte polémica entre padres, docentes y representantes de la organización Unidad ProVida de dicha provincia y Alto Valle.

La semana pasada un niño llegó a su casa con las uñas pintadas de verde, situación que alarmó a sus padres que expresaron su descontento en las redes sociales ya que entendieron que tenía que ver con la enseñanza de educación sexual. Laura Costa, vicedirectora del jardín, explicó que el niño tenía las uñas pintadas porque habían jugado a la peluquería durante la clase, y que entre los elementos utilizados había unos viejos esmaltes y el niño quiso pintarse como el increíble Hulk.

El juego de la peluquería fue un viernes por lo que los padres primero mostraron su descontento en las redes sociales, y recién el lunes siguiente hablaron con los directivos de la escuela. Pero durante el fin de semana no tardaron en llegar los intercambios en las redes sociales sobre la discusión de Educación Sexual Infantil (ESI) sí o no en las escuelas.

"La Seccional de ATEN

Plottier

ante cuestionamientos, agravios y difamaciones por parte de integrantes de la iglesia evangélica en las redes sociales hacia docentes de instituciones educativas de la ciudad, ratifica su posición en defensa de la educación pública, laica y científica y la plena vigencia de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los niveles y modalidades", afirmaron en un comunicado.

Algunas familias de alumnos del jardín se enteraron de la situación a través de las redes sociales y se presentaron en la institución para pedir explicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

27°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet