Cancillería repudió la expo uruguaya "Falkland Islands"
Fuerte respaldo a los maestros en el paro nacional
Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Guardiola y la narrativa del fracaso": la columna de The Guardian sobre el paso en falso de Manchester City / Las acciones argentinas bajan en Wall Street hasta un 7% tras los anuncios de Macri / Córdoba: atropellaron al pequeño ahijado de Mauricio Macri y se encuentra en grave estado / Insólito: viajaron 28 horas en auto para ver a Benfica en Alemania pero se confundieron de ciudad / Crece la pelea entre los hermanos Rodríguez Saá por el poder en San Luis / Jorge Martínez sobre Juan Darthes: "Lo considero un tipo sano" / Thalía y su hija: la foto que comprueba que son dos gotas de agua / El dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores / Comprueba la Justicia que un gremio macrista se expandió con afiliados "truchos" / Hikaru Nakamura, el japonés que es símbolo del ajedrez y la cultura norteamericanos / Tiene 13 años y debe hacer dedo para ir a una escuela especial a 22 km de su casa / Un puente estuvo seis años inutilizado y se reconstruyó para el turismo y el campo / Montecarlo: los números imposibles de Rafael Nadal, el dueño del torneo / Jorge Rial y Romina Pereiro: todos los detalles de lo que será su boda / Jason Momoa se afeitó la barba y sus fans no lo pueden creer / El boletín de los exámenes de Gallardo en el debut de la Copa Argentina / Montecarlo: Guido Pella prolongó su buen momento y tendrá su mejor ranking histórico / La "guerra" por la laguna La Picasa: una obra enfrenta a Santa Fe y a Buenos Aires / Diego Leuco habló sobre los rumores de noviazgo con Sofi Morandi / Margarita Barrientos, tras los anuncios del Gobierno: ?Por más que dicen que los precios van a bajar, nunca bajan? /

  14 de septiembre de 2018
Reforzarán guardias en hospitales por la bacteria mortal
La ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez, confirmó que habrá más pediatras para la atención inmediata y un test rápido para detectar el streptococcus pyogenes.

La ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez, aseguró este jueves reforzarán con más pediatras las guardias de los hospitales y qu. también distribuirán una mayor cantidad de reactivos para hacer el test rápido de las enfermedades ante los casos de la bacteria streptococcus pyogenes.

Acompañada por el infectólogo Eduardo López y el subsecretario de Planificación Sanitaria, Daniel Ferrante, Bou Pérez afirmó "les dimos a los hospitales la posibilidad de que aumenten la cantidad de pediatras en sus guardias, además de comprar los reactivos para hacer el test más rápido”.

La ministra aclaró que "no es un brote" sino que se trata de "casos habituales y esporádicos que aparecen durant. el año, pero el tema es que ahora se dieron cinco casos en un mismo hospital cosa que nos llamó mucho la atención, motivo po. el cual hicimos un alerta a los otros hospitales sobre lo qu. estaba pasando por si hubiera otro caso más que pensaran qu. podría tratarse de esta enfermedad”.

La funcionaria del área de salud, aseguró “Estamos haciendo un seguimiento de cada uno de los casos. Queremos transmitir a la gente que nos estamos ocupando del tema. Tenemos los médicos y los medios para poder atender a quien lo necesite”.

Bou Pérez les solicitó a los padres, que ante cualquier duda y para evitar el colapso en las guardias, se acerquen a los centros de salud cerca de sus hogares. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

27°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet