Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de septiembre de 2018

Marginales fingen ser adictos para asaltar un centro religioso

EXCLUSIVO  Ocurrió en Villa Martelli. Los ladrones se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por la policía. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Tres delincuentes, que fingieron ser adictos, consumaron un asalto en famoso predio utilizado como casa de retiro para sacerdotes y religiosos, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Martelli

, en el partido de Vicente López. Los marginales luego se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Así fue el hecho

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se produjo el martes pasado, aunque recién se conoció ayer, y comenzó cuando uno de los malvivientes se hizo presente en la sede de la Casa de Retiro San Pablo, situada en la avenida General José de San Martín al 4300, entre Carlos Tejedor y Ombú, en el citado distrito, en el norte del conurnano provincial.

Trascendió que este sujeto dijo que era drogadicto y que 2 de sus amigos se hallaban en idéntica situación, oportunidad en la que preguntó si el lugar era un centro para la atención de personas adictas al consumo de sustancias ilegales. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente arribaron al predio los 3 forajidos, quienes ingresaron al edificio y, con armas de fuego, redujeron a las víctimas, ocasión en la que se apoderaron de de una notebook y de varios aparatos de telefonía celular.

Con estos objetos de valor en su poder, los sujetos huyeron rápidamente a la carrera y se escondieron en las calles del vecindario. Servidores públicos destinados en la comisaría de

Villa Martelli

(4ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los hampones, no descartándose que, tras este ilícito, se hayan refugiado en la trístemente célebre Villa Melo, que está ubicada justo en el límite entre esa zona y la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín.

Los investigadores de la seccional, a cargo de aclarar el ilícito, consideran que los asaltantes en realidad habrían pensado adueñarse de numerosos elementos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!