Abogado del carnicero absuelto: "Él sólo quería recuperar sus bienes"
Aunque llega debilitado, Florence siembra el terror

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /


  14 de septiembre de 2018
Gigantesca explosión de gas en Massachusetts
Pánico y fuego en 39 edificios tras múltiples estallidos. Las autoridades confirmaron que no hubo ninguna victima fatal. 

U na serie de múltiples explosiones e incendios relacionados con un escape de

gas

natural en tres comunidades de la región del Valle Merrimack en

Massachusetts

,

Estados Unidos

, afectaron al menos a 39 edificios de la zona, lo que movilizó a los equipos de emergencia, quienes confirmaron que no hubo ninguna víctima fatal.

De acuerdo a la prensa local, varios vecinos reportaron un "fuerte olor a

gas

" en la zona antes de las explosiones. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad instaron a los residentes a abandonar sus hogares. Los primeros estallidos comenzaron cerca de las 17 (las 18 de la Argentina), cuando varios edificios ubicados en la ciudad de Lawrence, de poco más de 76.000 habitantes, explotaron prácticamente en simultaneo. Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades en Andover y North Andover.

Luego de desatarse el desastre, producido en una cañería troncal, al parecer, por un exceso de presión, la policía del estado de

Massachusetts

confirmó el alerta por los incendios y las explosiones en distintas direcciones. Versiones extraoficiales señalaron que ocurrieron más estallidos en zonas aledañas.

El teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de Andover, alertó: "Instamos a los residentes que estén oliendo a

gas

a que salgan de la casa y se comuniquen con el 911. Tendremos unidades ahí afuera". En tanto, El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, aseguró que él "nunca había visto algo como esto".

Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, lanzó un comunicado indicando que tras el incidente envió varios equipos a Lawrence y North Andover para evaluar la situación y evitar que se agrave.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet