Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de septiembre de 2018

La AFIP contra la Selección

Salió a dejar en claro que entre los baúles que retuvo en la Aduana había "computadoras e instrumentos musicales no declarados". Contradijo al comunicado oficial de AFA y difundió fotos...

Todo comenzó cuando los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con Claudio Tapia a la cabeza, regresaron de Estados Unidos este jueves por la mañana después de los amistosos con Guatemala y Colombia. Ahí, oficiales de la Aduana detectaron productos tecnológicos en medio del material de utilería y por eso confiscaron 11 baúles.

"La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación de la Seleccion Argentina de Fútbol. La delegación, que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía 11 baúles con equipaje cuando pasó los controles aduaneros en el aeropuerto de Ezeiza. En varios de esos baúles, los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados. Por lo tanto, se labraron actas pertinentes por infracción al régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente".

EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA AFIP

El comunicado de la AFIP.

El comunicado de la AFIP.

Mirá también: Offside tecnológico en la Aduana

El comunicado de la Administración Federal de Ingresos Públicos es contundente. Y contradice la misiva anterior de la Asociación del fútbol Argentino. "Los elementos que se encuentran demorados son material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología que el seleccionado mayor utiliza habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo", decía la aclaración de la AFA ante lo que calificaba como "noticias maliciosas".

Mirá también: La AFA salió a aclarar

EL COMUNICADO "ACLARATORIO" DE LA AFA

Mirá también: "Es lo que necesitaba la Selección"

LAS IMAGENES QUE DISTRIBUYÓ LA AFIP

AFIP.

Lo que mostró la AFIP.

AFIP.

Lo que mostró la AFIP.

AFIP.

Lo que mostró la AFIP.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!