La foto que le trajo un problema a Oriana
Diego, tenés rival para la Copa

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado /


  14 de septiembre de 2018
¡Andrada dejó el fútbol!
¿Qué? Sí, Esteban contó por qué se alejó del fútbol cuando vivía en Mendoza y hasta reveló de qué trabajó. ¡Mirá el video!

Esteban Andrada se ha ganado la confianza del hincha de Boca. Con sus actuaciones -en seis partidos recibió sólo dos goles, ambos ante Libertad- justificó el interés de Guillermo Barros Schelotto por contratarlo. Sin embargo, el arquero de 27 años estuvo a punto de dejar de jugar al fútbol: fue cuando estaba a punto de ser transferido de San Martín de Mendoza a Lanús. ¡Repasá la anécdota!

¿Andrada dejó el fútbol?
El arquero de Boca contó una anécdota de cuando casi abandona la práctica deportiva (fuente: TNT Sports).

"Cuando arranqué a jugar en San Martín, mi representante -Luciano Nicotra- me consiguió una prueba en Lanús. Tenía 15 años. La hice y me dejaron. Sin embargo, hubo problemas con el pase", planteó Andrada en diálogo con TNT Sports. "La única forma que yo podía salir era si San Martín me vendía. Fue Luciano el que puso la plata", contó el desenlace. Sin embargo, en el interín, Esteban quiso abandonar la práctica deportiva. "No se cerraba el pase y me enojé. Dejé todo. Mi vieja se había quedado sola, con siete hermanos, y decidí darle una mano. Me puse a cosechar", reveló cómo terminó laburando en un viñedo.

Mirá también: ¿De Arrascaeta no se copa?

Mirá también: "Boca es bicampeón, pero no juega bien"

Sin embargo, el tiempo lo premió. Fue a Lanús, lo quiso el Barcelona y ahora es el dueño indiscutido del arco de Boca. Aunque debutó hace algo más de un mes (lo hizo el 8/8, en el 2-0 ante Libertad), parece estar consolidado. "El mundo Boca es muy intenso. Con el correr de los partidos me estoy afianzando más", completó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet