La foto que le trajo un problema a Oriana
Diego, tenés rival para la Copa
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  14 de septiembre de 2018
¡Andrada dejó el fútbol!
¿Qué? Sí, Esteban contó por qué se alejó del fútbol cuando vivía en Mendoza y hasta reveló de qué trabajó. ¡Mirá el video!

Esteban Andrada se ha ganado la confianza del hincha de Boca. Con sus actuaciones -en seis partidos recibió sólo dos goles, ambos ante Libertad- justificó el interés de Guillermo Barros Schelotto por contratarlo. Sin embargo, el arquero de 27 años estuvo a punto de dejar de jugar al fútbol: fue cuando estaba a punto de ser transferido de San Martín de Mendoza a Lanús. ¡Repasá la anécdota!

¿Andrada dejó el fútbol?
El arquero de Boca contó una anécdota de cuando casi abandona la práctica deportiva (fuente: TNT Sports).

"Cuando arranqué a jugar en San Martín, mi representante -Luciano Nicotra- me consiguió una prueba en Lanús. Tenía 15 años. La hice y me dejaron. Sin embargo, hubo problemas con el pase", planteó Andrada en diálogo con TNT Sports. "La única forma que yo podía salir era si San Martín me vendía. Fue Luciano el que puso la plata", contó el desenlace. Sin embargo, en el interín, Esteban quiso abandonar la práctica deportiva. "No se cerraba el pase y me enojé. Dejé todo. Mi vieja se había quedado sola, con siete hermanos, y decidí darle una mano. Me puse a cosechar", reveló cómo terminó laburando en un viñedo.

Mirá también: ¿De Arrascaeta no se copa?

Mirá también: "Boca es bicampeón, pero no juega bien"

Sin embargo, el tiempo lo premió. Fue a Lanús, lo quiso el Barcelona y ahora es el dueño indiscutido del arco de Boca. Aunque debutó hace algo más de un mes (lo hizo el 8/8, en el 2-0 ante Libertad), parece estar consolidado. "El mundo Boca es muy intenso. Con el correr de los partidos me estoy afianzando más", completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

34.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet