Martes 23 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de septiembre de 2018

Diego, tenés rival para la Copa

Dorados conoce cómo será su cruce de octavos de final de la Copa MX: será ante Querétaro, equipo que pelea los primeros puestos en Primera y que cuenta con dos argentinos.

Maradona ya trabaja en Dorados con la mente puesta en lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano. Sin embargo, también tendrá otro torneo en su calendario: la Copa MX. El equipo de Sinaloa pasó como uno de los mejores segundos y este jueves conoció quién será su rival en los octavos de final: Querétaro.

Atlético Zacatepec le dio vuelta el partido a Atlas por 3-2 y así no solo se clasificó, sino que completó el ordenamiento de los cruces de la Copa MX. Como eran nueve grupos, pasaron todos los primeros y los siete mejores segundos. Dorados quedó en el puesto 11° de los clasificados, por lo que chocará con el sexto, que es Querétaro.

Mirá también: "Diego sabe cuál es la misión"

Será un duelo a único partido, a disputarse en la casa del mejor ubicado, es decir los Gallos Blancos. Se disputará en el Estadio Corregidora, ubicado en el centronorte de México. Querétaro cuenta con dos argentinos: Diego Novaretti (ex Belgrano) y Keko Villalva (ex River).

Copa MX, octavos.

Copa MX, octavos.

Mirá también: "Me pasé todo el entrenamiento mirando a Maradona"

Dorados no ganó en los seis partidos que disputó en el Ascenso MX, por eso buscaron a Diego. Mientras que Querétaro marcha sexto en la Liga MX, dentro de los puestos de Liguilla. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!