¡Andrada dejó el fútbol!
"No me gusta que me identifiquen por ser su mujer"

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado /


  14 de septiembre de 2018
Diego, tenés rival para la Copa
Dorados conoce cómo será su cruce de octavos de final de la Copa MX: será ante Querétaro, equipo que pelea los primeros puestos en Primera y que cuenta con dos argentinos.

Maradona ya trabaja en Dorados con la mente puesta en lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano. Sin embargo, también tendrá otro torneo en su calendario: la Copa MX. El equipo de Sinaloa pasó como uno de los mejores segundos y este jueves conoció quién será su rival en los octavos de final: Querétaro.

Atlético Zacatepec le dio vuelta el partido a Atlas por 3-2 y así no solo se clasificó, sino que completó el ordenamiento de los cruces de la Copa MX. Como eran nueve grupos, pasaron todos los primeros y los siete mejores segundos. Dorados quedó en el puesto 11° de los clasificados, por lo que chocará con el sexto, que es Querétaro.

Mirá también: "Diego sabe cuál es la misión"

Será un duelo a único partido, a disputarse en la casa del mejor ubicado, es decir los Gallos Blancos. Se disputará en el Estadio Corregidora, ubicado en el centronorte de México. Querétaro cuenta con dos argentinos: Diego Novaretti (ex Belgrano) y Keko Villalva (ex River).

Copa MX, octavos.

Copa MX, octavos.

Mirá también: "Me pasé todo el entrenamiento mirando a Maradona"

Dorados no ganó en los seis partidos que disputó en el Ascenso MX, por eso buscaron a Diego. Mientras que Querétaro marcha sexto en la Liga MX, dentro de los puestos de Liguilla. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet