Jueves 25 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2018

¿Qué dijo Armani sobre las cargadas?

El arquero de River se refirió a las chicanas que recibió de parte de algunas hinchadas sobre su actuación en el Mundial. Mirá.

Contra Racing, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, los hinchas rivales le cantaron: "Borombombon, borombombon, te queda grande, la Selección". Y lo silbaron ante cada saque de arco. Luego, en el debut de River por la Superliga en la cancha de Huracán, la hinchada quemera continuó con los silbidos e insultos y sobre el final, tras el empate, un hincha le gritó: "Armani, te manda saludos Mbappé", en alusión al partido del Mundial en el que Argentina quedó eliminada ante Francia. Ahí sí hubo respuesta del arquero. "Vayan a dormir", le tiró al grupito que lo chicaneaba.

Armani le respondió a un hincha de HuracánEl arquero de River no se quedó callado cuando le recordaron a Mbappé. Fuente: www.espn.com.ar.

Lejos de haber sido culpable de la eliminación del seleccionado argentino en Rusia, Armani parece ser el blanco de las cargadas de los rivales, que quizás lo ven como una estrategia para intentar desconcentrarlo. Al respecto, se refirió en la conferencia de prensa que brindó este martes luego del entrenamiento. "Me lo tomo bien. Son cosas del fútbol... En cada cancha voy a vivir lo mismo, hay que tomarlo con tranquilidad. Yo tengo la cabeza tranquila y duermo tranquilo por lo que hice. Pareciera que la gente se va a descargar a la cancha de todo lo que le pasa en la semana. Pero uno tiene que tener la cabeza fría y estar concentrado en lo que tiene que hacer".

Sobre cómo vive el fútbol argentino, comentó: "Se vive con mucha intensidad, los partidos son muy aguerridos, muy luchados, mucho físico... Los equipos suelen cerrarse atrás y se hace dífícil poder entrarles. Uno tiene que encontrarle la vuelta y tener mucha tranquilidad como para poder convertir".

Armani: "Estoy orgulloso por lo que logré, pero fue todo el equipo"Fuente: FOX Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!