Martes 23 de Abril de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2018

Cuadernos: Bonadio ordenó detener al empresario Néstor Otero

Se trata del dueño de la terminal de ómnibus de Retiro que está acusado de pagar coimas en la obra pública. Por otro lado, Jorge Corcho Rodríguez se presentó en el juzgado y negó las acusaciones en su contra.

El juez federal

Claudio Bonadio

 la ordenó a la Policía Federal Argentina la inmediata detención del empresario y dueño de la terminal de ómnibus de Retiro, Néstor Otero, quien fue indagado días atrás en la causa que investiga presuntas coimas en la obra pública.

En su declaración escrita por la megacausa conocida como "los cuadernos de la corrupción" negó haber entregado coimas a Roberto Baratta si bien su nombre aparece en los escritos del chofer Oscar Centeno.

Según el relato de Centeno, Otero le entregó bolsos con 250 mil dólares a Baratta aunque en su declaración negó la acusación ya que ese dia él estaba de viaje en Paraguay.

También explicó que en junio de 2015, el área de Transporte no estaba a cargo de Planificación, sino que lo manejaba la cartera de Interior que manejaba 

Florencio Randazzo

.

Otro complicado

El empresario Jorge Corcho Rodríguez, es otro de los mencionados en los cuadernos y se presentó en el 4 piso de Comodoro Py tras ser imputado y resta saber si se convertirá en arrepentido para colaborar con información.
 

"Corcho" fue a declarar a Comodoro PY. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!