Jueves 18 de Abril de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2018

"Gambeteó" con su auto a ladrones y evitó que los robaran

El dramático hecho ocurrió en Berazategui. Una familia llegaba con su vehículo a su casa cuando delincuentes los interceptaron con una camioneta. El conductor se avivó, aceleró y escapó mientras uno de los malvivientes los amenazó con un arma de fuego. Mirá el video.

En la localidad bonaerense de Berazategui, una familia llegó a su casa y al estacionar el auto fueron interceptados por un grupo de malvivientes que viajaban en una camioneta.

Luego de cerrarles el paso, uno de los delincuentes se bajó del rodado y los apuntó con un arma de fuego a través de la ventanilla del acompañante.

Acto seguido, el conductor del auto aceleró a toda velocidad y logró escapar por el costado izquierdo de la calle sobrepasando a la camioneta donde permanecían los cómplices.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró determinar que otro vehículo estaba haciendo de "campana" para avisar cuando la familia llegara a su casa.

El intento de robo sucedió a las 21 horas sobre la calle 14, donde los vecinos denunciaron reiteradas veces hechos de inseguridad ante la policía.

El momento del asalto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!