Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2018

Uno x uno de Boca

Magallán tuvo más malas que buenas, a Pavón aceleró sin precisión y Zárate no anduvo bien de nueve. Muchos puntos bajos ante el Pincha...

31-E. Andrada (5): En el PT fue un espectador de lujo. En el segundo, perdió el invicto como arquero de Boca en partidos oficiales. En el 0-2 alcanzó a amortiguar el remate pero no a despejarlo.

29- L. Jara (5): Buen primer tiempo, donde impidió que Pellegrini, uno de los mejores del Pincha, lo desbordara (bien auxiliado por Pavón yBarrios). Nulo aporte en ofensiva.

ESTUDIANTES BOCA 
foto MARCELO CARROLL

ESTUDIANTES BOCA foto MARCELO CARROLL

24-C. Izquierdoz (-): Inesperado titular como primer zaguero. A los 5’, le tiró el posterior de la pierna izquierda y pidió el cambio.

6-L. Magallán (4): Arrancó firme y se fue desmoronando. Mala respuesta en el segundo gol, cuando fue encima de Apaolaza y Pellegrini se le coló. En el PT, de un despeje, terminó golpeando a Sánchez.

3-E. Mas (5): Así como no sufrió problemas en lo defensivo, tampoco aportó proyecciones en ataque. Aunque dos veces pudo haber convertido en jugadas de pelota parada: a los 10’ del primer tiempo (se le fue larga al definir) y a los 41’ del segundo (contuvo Andújar).

15-N. Nández (4): Desordenado partido del uruguayo, perdiendo bastante en defensa y tomando malas decisiones en ofensiva. Ligó la amarilla por una tijera a Zuqui. En el primer tiempo, llegó a posición de gol pero remató afuera. Salió.

16-W. Barrios (4): Terminó cayendo en la confusión, con una amarilla encima (falta a Pellegrini) y con malas entregas. En el descuento, le pegó el 8 del Pincha y fue amonestado.

8-P. Pérez (4): Su partido 200 en el fútbol local lo tuvo más abocado a funciones defensivas, y sin demasiado resultado. Y salvo dos pases a Pavón (uno en cada tiempo), su aporte en ataque fue casi nulo. Como casi siempre, también vio la amarilla: infracción contra Pellegrini. Y pudo ser roja: tras recibir falta, reaccionó empujando a Zuqui.

7-C. Pavón (5): Sigue siendo la principal búsqueda para romper en ataque, aunque sin la velocidad y explosión que lo caracterizaba. De un taco dejó a Nández de cara al gol. Y tres veces tuvo el grito propio: remate cruzado desviado, cabezazo al corner tras rebotar en un defensor (ambas en el PT) y un remate al final que le despejó Andújar.

Bajón al final del partido ante el Pincha.

Bajón al final del partido ante el Pincha.

19-M. Zárate (4): Se le complicó jugar de 9: perdido entre los dos centrales, salió del área para hacerse de la pelota. Terminó de enganche, sin aportes.

10-E. Cardona (4): Antes del minuto, se dobló el tobillo derecho. Y nunca pudo sobresalir, salvo en la pegada en los tiros libres. Terminó reemplazado.

2-P. Goltz (4): A la cancha por Izquierdoz. Abal lo condicionó con una amarilla (por increpar a Apaola-za, que había pisado a Nández) y caminó al borde de la roja. Pocas soluciones. Pellegrini le ganó en velocidad en la jugada del 0-2.

22-S. Villa (5): Apenas ingresó por Cardona (18’ ST), Andú-jar le sacó un remate. Luego, desniveló poco.

17-R. Ábila (5): Entró por Nández (18’ ST). La tocó poco y se lo comieron entre los centrales. Apenas un remate que rebotó en Schunke a los 93’.

DT Gmo. B. Schelotto (4): Le erró al planteo y demoró en corregirlo, aunque sin lograr la solución. El equipo cayó en el enredo de Estudiantes, y se terminó la racha. El DTse llevó tarea para el hogar.

20 08 18 Deportes Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors Foto Juan Manuel Foglia - FTP CLARIN _JMF6531.jpg Z JMFoglia.

20 08 18 Deportes Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors Foto Juan Manuel Foglia - FTP CLARIN _JMF6531.jpg Z JMFoglia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!