Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de agosto de 2018

Pata Medina, ¿discriminado en la cárcel?

Lo cambiaron de pabellón tras una pelea con De Sousa y Nuñez de Carmona. Ahora está alojado con presos por delitos comunes y pidió el cambio. 

Juan Pablo "Pata" Medina no la está pasando bien. El ex-líder de la UOCRA

La Plata

, que fue trasladado al módulo 1 de

Ezeiza

, con presos condenados por delitos comunes, pide regresar a su celda con privilegios, de donde fue expulsado la semana pasada tras enfrentarse a golpes con De Sousa y Núñez Carmona.

Cabe recordar que el último viernes, el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina rechazó un habeas corpus presentado por la defensa del sindicalista que tenía como objetivo evitar que lo sacarán del pabellón de la cárcel de

Ezeiza

, donde están alojados otros presos acusados de corrupción. Desde allí, el Pata pide regresar al pabellón destinado al sistema IRIC, algo que no parece cercano.

A su vez, la mujer de Medina, Fabiola García (detenida con prisión domiciliaria) aportará a la justicia un video con el que busca demostrar "aprietes recibidos por parte de allegados al empresario" De Sousa, con quien se cruzó la semana pasada. En esa línea, testigos relataron que el sindicalista le repetía al empresario que formó "parte de un entorno que le hizo mucho daño al país, al peronismo y a la propia Cristina Kirchner".

Las discusiones subían de tono cuando De Sousa le respondía que es un "ignorante y provinciano".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!