Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de julio de 2018

Detienen a profesora que besaba a alumno en clases y le mandaba fotos porno

La docente, de 25 años, le enviaba imágenes de ella desnuda al alumno de 17 y le realizaba comentarios inapropiados. La escuela emitió un comunicado y decidió despedirla.

Una profesora de 25 años de una escuela en Ewing,

Nueva Jersey

, fue despedida acusada de haber besado en clase a un estudiante de 17 y de haberle enviado fotos de ella desnuda junto con mensajes subidos de tono. 

La docente, identificada como Chelsea Hahn, fue arrestada por la policía el pasado 1º de junio acusada de poner en peligro el bienestar del alumno mediante conducta sexual.

Según la Policía, Hahn envió "fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales" y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

El Consejo de Educación de Ewing High School confirmó que la profesora, que empezó a trabajar en la institución en abril de 2017, fue despedida el pasado 30 de junio, informa The Trentonian.

"Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso", recalcó el director de Ewing High School, Edward Chmiel.

Hahn podría afrontar una pena de cárcel de entre 5 y 10 años si es declarada culpable. Por el momento, la Policía continúa investigando el caso.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!