"Pity Álvarez venía por droga y a joder a la gente"
De terror: escuela secuestró a nenas para que sus padres pagaran la cuota
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /

  12 de julio de 2018
Mujer desfiguró a ladrillazos a anciano en brutal ataque de xenofobia

El abuelo de 92 años sufrió, además, fractura de mandíbula y de costillas. La agresora, ciudadana estadounidense, atacó al mexicano durante los festejos del Día de la Independencia al grito de "volvé a tu país". Imágenes fuertes.


Rodolfo Rodríguez, un anciano mexicano y residente permanente de

Estados Unidos

, sufrió un brutal ataque durante los festejos del Día de la Independencia en ese país. El pasado 4 de julio, el señor de 92 años salió a dar un paseo como siempre, pero su nieto Erik Mendoza notó que hacía mucho que no volvía. 

Al salir a buscarlo, notó sangre en la vereda, y allí comenzó su calvario. Su abuelo había sido atacado con un ladrillo y llevado a un hospital con la mandíbula y dos costillas rotas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

25.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet