Mujer desfiguró a ladrillazos a anciano en brutal ataque de xenofobia
Escalofriante: el rescate de los nenes tailandeses estuvo al borde de la tragedia
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Denis: pasó de un estado de salud de gravedad extrema a gravedad moderada / Iraníes: el Gobierno descarta complicidad de Migraciones y habla de falla humana / Hallan muerto al perito Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / Maru Botana contó sus anécdotas sexuales más divertidas / Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia / Emoción en el Cilindro: la historia detrás del video del abuelo socio de Racing / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019 / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / El libro del Indio Solari: 6 revelaciones de su vida que vas a leer en ?Recuerdos que mienten un poco? / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni /

  12 de julio de 2018
De terror: escuela secuestró a nenas para que sus padres pagaran la cuota

Los progenitores encontraron a sus hijas llorando y sofocadas por el calor. Increíblemente, cuando la policía llegó al lugar, la directora respondió que "ese es el salón de juegos" y no se disculpó por lo sucedido.


La Policía investiga a los responsables de una escuela en Nueva Delhi,

India

, acusados de tomar como rehenes a un grupo de nenas de cinco años para que sus padres pagaran sus deudas con ese centro docente.

Según medios locales, fueron 16 las menores que pasaron más de cinco horas encerradas en el sótano de la escuela de mujeres "Rabea".

Uno de los padres, Imran, dijo: "Encontré a mi hija sentada sobre el suelo del sótano de la escuela, junto con otras llorando".

"Cuando les preguntamos a los profesores por qué las habían encerrado, dijeron que los directivos se lo ordenaron porque no habían recibido los pagos por estas

alumnas

"
, explicó.

Otro de los padres, Zia-Ud-Din, dijo que algunas de las nenas fueron retenidas pese a que sus deudas habían sido saldadas.

"Las nenas tenían sed y estaban sufriendo de calor. La Policía nos ayudó. Incluso después de que mostré las pruebas del pago, la directora no se disculpó ni arrepintió de lo sucedido", sentenció.

La directora, Farah Diba, rechazó las acusaciones y dio la insólita excusa de que el sótano es el lugar "de juegos" y agregó que "normalmente se encuentran sentadas allí, pero el ventilador estaba en reparación aquel día".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

27.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet