De terror: escuela secuestró a nenas para que sus padres pagaran la cuota
Mono enfureció y noqueó a nena que le daba de comer
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /

  12 de julio de 2018
Escalofriante: el rescate de los nenes tailandeses estuvo al borde de la tragedia
Lo que sucedió a pocos minutos del salvataje de los 12 niños y su entrenador, atrapados en una cueva de Tailandia, volvió a demostrar que, en ese tipo de tareas, cada segundo es clave. Mirá  qué pasó.

Miembros del equipo internacional de rescate en la cueva tailandesa de Tamham Luang Nang Non afirman haber estado al borde del desastre poco después de que la operación  concluyera con la exitosa evacuación del equipo juvenil de fútbol.

Según trascendió, la bomba principal de drenaje de la cueva falló luego de que los 12 niños y su entrenador fueron rescatados, lo que resultó en un rápido aumento del nivel del agua y puso en peligro a unas 100 personas que todavía permanecían dentro.

"De pronto todas esas linternas comenzaron a venir desde detrás de la colina, y el agua empezó a llegar", relató un buzo australiano a The Guardian. "El nivel del agua empezó a aumentar notablemente", agregó, y afirmó haber escuchado gritos desde dentro de la cueva.

De acuerdo al rescatista, las personas que se encontraban adentro corrieron frenéticamente hacia la salida y solo salieron a salvo una hora después de ese incidente.

El caso

Los futbolistas –todos de entre 11 y 16 años– y su entrenador –de 25– desaparecieron el 23 de junio en la provincia de Chiang Rai, cuando decidieron explorar la cueva después de un partido de fútbol. Una vez en ella, lluvias torrenciales comenzaron a llenar las cavidades del sitio y obligaron al equipo a refugiarse más adentro hasta que descendiera el nivel del agua.

Los días pasaron sin que esto sucediera y, sin alimento sólido, debieron beber el agua que goteaba de las paredes hasta que fueron encontrados el 2 de julio. Las lluvias torrenciales complicaron el inicio de la evacuación, y solo este 10 de julio terminaron de ser rescatados en una complicada operación que duró tres días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

25.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet