El camino de Croacia a la final
Dejan sin efecto la millonaria recompensa por datos del ARA San Juan
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  12 de julio de 2018
El gesto de un grande
Mirá cómo, después de ganar, Nadal saltó la red para saludar a Del Potro, que estaba en el piso. Cracks.

Fue una batalla. Tremenda batalla en los cuartos de final de Wimbledon de casi cuatro horas y 47 minutos (7-5, 6-7, 4-6, 6-4, 6-4) que se llevó Nadal en un partidazo. Después de pegarse con todo, de correr, de caerse al piso, de sufrir, el español ganó el último punto y Del Potro, que no llegó a la pelota, cayó en el césped del court central de Wimbledon.

Mirá también: Delpo, a lo Boris Becker

Delpo, como un arquero
Tremenda volea que salvó tirándose al piso en el quinto set contra Nadal.

Mirá también: ¡Te sacaron, Roger!

Mirá también: ¡Nole amagó con darle un pelotazo al juez!

El saludo de Nadal y Delpo
Rafa fue a buscar al tandilense luego de terminado el quinto set.

Mirá también: Gigante en la derrota

El gran gesto de Nadal fue, luego de un festejo de descarga, saltar la red para saludar a Del Potro. La Torre se fue levantando de a poco y hubo un abrazo emotivo entre dos grandes, con unas palabritas afectuosas de por medio. Cracks, deporte puro. Y que viva el tenis, así.

Mirá también: "También él merecía la victoria"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

34.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet