El camino de Croacia a la final
Dejan sin efecto la millonaria recompensa por datos del ARA San Juan
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /

  12 de julio de 2018
El gesto de un grande
Mirá cómo, después de ganar, Nadal saltó la red para saludar a Del Potro, que estaba en el piso. Cracks.

Fue una batalla. Tremenda batalla en los cuartos de final de Wimbledon de casi cuatro horas y 47 minutos (7-5, 6-7, 4-6, 6-4, 6-4) que se llevó Nadal en un partidazo. Después de pegarse con todo, de correr, de caerse al piso, de sufrir, el español ganó el último punto y Del Potro, que no llegó a la pelota, cayó en el césped del court central de Wimbledon.

Mirá también: Delpo, a lo Boris Becker

Delpo, como un arquero
Tremenda volea que salvó tirándose al piso en el quinto set contra Nadal.

Mirá también: ¡Te sacaron, Roger!

Mirá también: ¡Nole amagó con darle un pelotazo al juez!

El saludo de Nadal y Delpo
Rafa fue a buscar al tandilense luego de terminado el quinto set.

Mirá también: Gigante en la derrota

El gran gesto de Nadal fue, luego de un festejo de descarga, saltar la red para saludar a Del Potro. La Torre se fue levantando de a poco y hubo un abrazo emotivo entre dos grandes, con unas palabritas afectuosas de por medio. Cracks, deporte puro. Y que viva el tenis, así.

Mirá también: "También él merecía la victoria"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

12.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet