Jueves 25 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de julio de 2018

"Mbappé es la revelación del Mundial"

Diego Maradona elogió al 10 de Francia, quien, según él, es de lo mejor de la Copa. "De los jugadores me gusta mucho mucho Mbappé", soltó.

"De los jugadores me gusta mucho mucho Mbappé, me parece que es la revelación del Mundial". El que elogió al 10 francés es nada menos que el histórico 10 argentino: Diego Maradona. Más allá de hablar bien de "Griezmann, Hazard, Lukaku", el campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990 puso al del PSG en lo más alto de lo que vio en Rusia.

Mirá también: Mbappé copió a Román

Por otro lado, Diego contó que no tenía buenas sensaciones con la Selección de cara a la Copa. "Antes del Mundial, yo no tenía ninguna esperanza para Argentina por todo lo que los muchachos me contaban, porque yo estaba metido prácticamente en la concentración de los muchachos", dijo Maradona en su programa, De la mano del Diez.

Mirá también: "Es el sueño de toda una vida"

"Mbappé es la revelación del Mundial"Maradona dio los jugadores que están siendo revelación en el Mundial y resaltó la figura del delantero francés. Fuente: @delamanodeldiez

"Otra decepción de este Mundial fueron Alemania y España, se van muy pronto y después se va Brasil, que son equipos que en lo pasional son muy fuertes, duros y quieren ganarlo todo. Alguna vez Argentina lo quiso ganar todo, como lo quiere ganar Uruguay también, pero ¿qué más se puede decir?. Que el equipo le está ganando a las individualidades... La verdad es que fue un Mundial que no nos dejó mucha técnica individual pero sí vimos algunos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían", completó Maradona.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!