"Mbappé es la revelación del Mundial"
¿Queda todo igual?

  11 de julio de 2018
Ronaldo y ¿quiénes más?
Cristiano llega con titularidad asegurada a la Juventus y acá te contamos cómo podría formar el equipo italiano en el comienzo de la temporada. ¿Qué pasará con Higuaín y Dybala?

Confirmada la llegada de Cristiano Ronaldo, ahora se abre el interrogante de cómo formará un equipo plagado de estrellas, sobre todo, en la delantera. El portugués será titular indiscutido y la duda pasa por saber cómo lo rodeará el entrenador Massimiliano Allegri. 

Es que en el ataque hay super población de figuras. A saber: el mencionado Cristiano, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Federico Bernardeschi. De esos siete, habrá lugar para tres o, a lo sumo, para cuatro si es que Allegri opta por un esquema más ofensivo.

Con la duda de lo que pueda pasar con Gonzalo Higuaín, a quien se lo mencionaba para pasar al Chelsea pero por ahora sigue en la Vecchia Signora, en Italia creen que no comenzará la temporada como titular y su lugar en la cancha será donde ingrese el crack luso. De esa manera, con Dybala y Douglas Costa como laderos, podría ser el once inicial. 

¿Así arrancará la Juve? Szczęsny; Cancelo, Barzagli, Chiellini, Sandro; Can, Pjanic, Matuidi; Dybala, Ronaldo y Douglas Costa. Cancelo y Enre Can son los otros refuerzos que se ganarían el lugar.

Mirá también: Lo que ganará Cristiano y los números del pase

Mirá también: CR7 claves del pase del año

Mirá también: Ya se venden camisetas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 20.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Martes 20 de Noviembre de 2018
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet