Ronaldo y ¿quiénes más?
Se hundió pesquero español en Comodoro Rivadavia: un muerto
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Paso a paso: así funciona el WhatsApp de la ciudad para consultas de vecinos / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / Fox evalúa suspender al actor de la serie Empire Jussie Smollett / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión / Nueva normativa: los peajes ya no están obligados a levantar las barreras ante largas filas / Boca lucha ahora con River por la clasificación para la Libertadores: qué dicen los números / Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Elecciones 2019: Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" /

  11 de julio de 2018
¿Queda todo igual?
Los equipos de la Máxima rechazaron los cambios que había planteado Liberty Media en los motores para 2021.

El Grupo de Estrategia luego de la reunión que mantuvieron en los últimos días, decidió quitarle el apoyo a las modificaciones que había propuesto Liberty Media y la FIA que se iban a realizar en los motores a partir de la temporada 2021.

En octubre de 2017 se dieron a conocer las propuestas de Liberty Media para hacer la Fórmula 1 más atractiva para 2021. Los equipos estaban a la espera de que los propietarios del deporte entren en más detalles sobre las mismas y se estipulaba que de la última reunión del Grupo de Estrategia iba a salir ya el reglamento definitivo para darle comienzo a una nueva era en la Fórmula 1. Pero los fabricantes cambiaron de parecer, que aunque al principio apoyaban esta revolución normativa, ahora ya no les interesa.

Los cuatro fabricantes que son parte de la grilla actual ahora ponen todas sus fichas en mantener el reglamento actual, con pequeñas modificaciones, y por conservar el MGU-H. Mercedes, Ferrari, Renault y Honda se basan en que no hubo proposiciones formales de ninguna marca de entrar a formar parte del deporte, así que no vale la pena cambiar el reglamento, si los participantes van a ser los mismos.

Lo que los dueños de equipo si quieren es mejorar el sonido de los motores, de ajustar el uso de combustible para generar más potencia y de introducir piezas estandarizadas nuevas. "Tuvimos una presentación que habría significado rediseñar el motor. Los cuatro fabricantes entendemos que quizás necesitamos algo más de ruido y hablar del consumo de combustible, que es importante", explicó Toto Wolff, jefe de Mercedes.

Y luego agregó: "Pero rediseñar el motor sin que entre nadie no tiene mucho sentido, así que si alguien se compromete a venir a la F1 de la forma que nos hemos comprometido nosotros, pasando por altibajos, con la inversión que requiere, entonces vamos a poder hablar de reglas de motor, pero si no entra nadie, es una conversación académica".

Y concluyó: "Si alguien se comprometiera con la F1 de la manera en la que nos hemos comprometido nosotros mismos, con lo bueno y lo malo, los gastos y la inversión que se necesita, entonces negociemos la normativa de los motores”.

Para Christian Horner, que no haya fabricantes nuevos también se transformó en un inconveniente. Además, Honda quiere mantener el MGU-H y los de Milton Keynes apoyan a su propulsor 2019 en este sentido. "Creo que definitivamente el aparato de gobierno y el propietario de los derechos comerciales tienen que hacer lo que crean que es adecuado para el deporte", comentó.

Los fabricante ya dejaron en claro su postura y el poder que tiene, ahora todo queda en manos de Liberty Media decidir cómo pueden mejorar la categoría con este obstáculo nuevo en el camino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet