Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de julio de 2018

¿A qué viene el abogado de Sampaoli?

Fernando Baredes llegaría al país el viernes para charlar con los dirigentes de AFA. El representante del DT tiene una postura dura: no quiere ceder en lo económico. 

Sampaoli volvió a encontrarse  este martes en el predio de Ezeiza con Chiqui Tapia. Al igual que el lunes, siguieron analizando las secuelas que dejó la eliminación del Mundial. El presidente de AFA haciendo evidente su postura a que el entrenador no continúe y el entrenador, entendiendo que "si en una pareja uno no quiere bailar, es imposible moverse".

Mirá también: "Tomando champán, veo los cadáveres pasar"

En este contexto, el representante del entrenador, Fernando Baredes, llegaría al país el viernes para charlar con los principales dirigentes de AFA. Si bien se hizo oficial que el Pelado dirigirá el torneo de LAlcudia a fin de mes, habrá que esperar a los próximos movimientos en esta partida de ajedrez. Porque no es que al DT lo movilice hacerse cargo de un torneo menor de la Sub 20: se vio obligado, porque si no hubiese caído en un incumplimiento de contrato.

Mirá también: "Espero que vean una luz que los lleve a una solución"

Así las cosas, la cuestión parece volver al punto de origen. Si Sampaoli no fue despedido el lunes fue por una cuestión de tiempo (no hay un sucesor de consenso) y dinero. Y mientras alrededor de Tapia desean un acuerdo pagando hasta fin de año, del lado del entrenador aseguran que no van a "regalar ni un peso".

Mirá también: "A seguir luchando"

 Y entre tantas miserias, la Selección sigue a la espera de un proyectorio serio, y en serio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!