El polémico comunicado leído en manifestación por Nahir
Con máscaras y rostros tapados, marcharon por Nahir
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Todo lo que tenés que saber sobre el Lollapalooza 2019 / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista /

  11 de julio de 2018
Fiscal pidió reincorporar a despedidos en Télam
El magistrado Gabriel de Vedia dictaminó de manera favorable respecto a un amparo impuesto ante la Justicia Nacional del Trabajo, en la que se solicita la restitución en sus puestos de trabajo a los 354 periodistas.

Los 354 trabajadores suspendidos de

Télam 

deberán ser restiuídos a sus puestos de trabajo, según definió este martes el fiscal Gabriel de Vedia, quien dictaminó favorablemente respecto a un recurso de amparo impuesto por Justicia Nacional del Trabajo. 

El fiscal entendió que este trámite se debe realizar "de manera sumarísima", por lo que ahora el juez a cargo de la causa tendrá que definir.  

La presentación la hizo la Asociación Civil Mesa Nacional por la Igualdad, subrayó que los

despidos

se produjeron "en un marco arbitrario y discriminatorio".

"El conocimiento de los despidos de más de trescientos trabajadores de Télam es un hecho notorio y de público saber de la comunidad, ello también hace a la veracidad -prima facie- de los hechos invocados por la Asociación”, indicó el dictamen.

Y, en lo atinente al peligro en la demora, remarcó que "está manifestado a todas luces que la extinción de la relación laboral causa efectos negativos al trabajador y a su seno familiar".

"El despido perjudica al trabajador, en cuanto al carácter alimentario de la prestación salarial, al correr de los días a la  pérdida de cobertura de obra social no sólo del empleado si no también al grupo familiar, a la falta de aportes a la seguridad social”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet