Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de julio de 2018

Así fue el emotivo reencuentro entre Melany y su padre

DETALLES EXCLUSIVOS. Martín Aguiar, el papá de la joven que apareció tras cinco días de búsqueda, reveló cómo fue ese esperado momento con su hija y sus palabras.

El encuentro de Melany con sus padres en la comisaría fue más que emotivo. Martín, el papá, le reveló a Crónica: “La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo. Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahi también está un primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite.Sabemos que está bien. Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el subcomisario que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: ’mamá, papá, perdón, perdón, perdón..."

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar, el papá de la estudiante

Melany Aguiar

, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando habló con la prensa luego de la aparición de su hija en Pilar.

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar (Nahuel Ventura-Crónica).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!