Con máscaras y rostros tapados, marcharon por Nahir
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Paso a paso: así funciona el WhatsApp de la ciudad para consultas de vecinos / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / Fox evalúa suspender al actor de la serie Empire Jussie Smollett / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión / Nueva normativa: los peajes ya no están obligados a levantar las barreras ante largas filas / Boca lucha ahora con River por la clasificación para la Libertadores: qué dicen los números / Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Elecciones 2019: Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" /

  11 de julio de 2018
Así fue el emotivo reencuentro entre Melany y su padre
DETALLES EXCLUSIVOS. Martín Aguiar, el papá de la joven que apareció tras cinco días de búsqueda, reveló cómo fue ese esperado momento con su hija y sus palabras.

El encuentro de Melany con sus padres en la comisaría fue más que emotivo. Martín, el papá, le reveló a Crónica: “La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo. Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahi también está un primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite.Sabemos que está bien. Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el subcomisario que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: ’mamá, papá, perdón, perdón, perdón..."

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar, el papá de la estudiante

Melany Aguiar

, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando habló con la prensa luego de la aparición de su hija en Pilar.

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar (Nahuel Ventura-Crónica).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet