Así fue el emotivo reencuentro entre Melany y su padre
Confirmaron la perpetua para Mangeri
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  11 de julio de 2018
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
EXCLUSIVO  Los policías apresaron a los ladrones y rescataron a las víctimas. El dramático episodio ocurrió en Villa Ballester. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de San Martín, cuando dos peligrosos marginales armados tomaron como

rehenes

con fines de robo a los trabajadores de una famosa inmobiliaria. Al cabo de varias negociaciones, los pesquisas policiales lograron detener a los delincuentes, que se habían apoderado de 200.000 pesos, a la vez que rescataron ilesas a la atemorizadas víctimas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se produjeron en la mañana de la víspera, cuando los malvivientes ingresaron armados a una prestigiosa inmobiliaria situada en el cruce de Federico Lacroze e Independencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo, un vecino advirtió la maniobra y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que los integrantes de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de San Martín), del Comando Patrulla (C.P.), de la Policía Local y del área de Protección Ciudadana arribaran rápidamente al lugar y rodearan de inmediato la manzana.

Finalmente y como epílogo de una serie de negociaciones, los pesquisas a cargo del operativo lograron apresar a los sujetos, llamados Gonzalo Rodrigo, de 31 años, y Alejandro Enrique, de 21, mientras que además rescataron ilesos de los damnificados.

Incautación

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los involucrados -que residen en Villa Bonich, en el partido de San Martín- les incautaron 200.000 pesos robados en el local, 10 precintos plásticos negros, documentación de las víctimas, la patente de una motocicleta 434 KAX, una camiseta de River provista de cuello polar, 2 pistolas (una Bersa 22 largo y otra Browning 9 milímetros) y varios aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado y privación ilegal de la libertad", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet