Confirmaron la perpetua para Mangeri
Nenes rescatados en Tailandia no irán a la final del Mundial
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Paso a paso: así funciona el WhatsApp de la ciudad para consultas de vecinos / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / Fox evalúa suspender al actor de la serie Empire Jussie Smollett / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión / Nueva normativa: los peajes ya no están obligados a levantar las barreras ante largas filas / Boca lucha ahora con River por la clasificación para la Libertadores: qué dicen los números / Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Elecciones 2019: Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" /

  11 de julio de 2018
Tailandia: el operativo sigue en el hospital
Cuidados, antibióticos, vacunas y dieta limitada son las claves para que todos los rescatados estén con sus familias lo antes posible. 

Una vez finalizado el rescate de los niños y del entrenador, ahora es primordial que todos ellos reciban la mejor asistencia médica para que estén con sus familias lo antes posible. Todos fueron trasladados en helicóptero hacia el

hospital

Prachanukroh, el nosocomio de mayor complejidad de la zona.

Los trece jóvenes están internados en el centro médico más grande de la provincia de Chiang Rai, en un piso especialmente dispuesto para ellos. Desde el Ministerio de Salud Pública de

Tailandia

confirmaron que los rescatados están en buen estado y que fueron tratados para recuperar su normal temperatura corporal.

El doctor Jessada Chokdamrongsuk declaró que cuando llegaron recibieron nutrientes, vitaminas, vacunas y antibióticos. "Los chicos con frecuencia tienen hambre porque sus cuerpos necesitan comida. Ayer a la mañana los primeros cuatro rescatados pidieron pan y chocolate para untar. Son atletas, por lo que sus cuerpos resisten bien. Todavía reciben solución salina porque los médicos están proporcionando medicamentos por vía intravenosa", informó el profesional.

Chokdamrongsuk también contó que uno de los jóvenes, que arribó al lugar junto al segundo grupo, tenía el cuerpo muy frío y el pulso bajo, pero lo trataron y logró compensarse, mientras que otros dos toman antibióticos porque presentan síntomas de neumonía por la humedad de la gruta.

El especialista además contó que psicológicamente los chicos están en buenas condiciones y que fueron sacados de la cueva con los ojos vendados para protegerlos después de tanto tiempo en la oscuridad. Las vendas se las quitaron recién al llegar al

hospital

. Hasta el momento, la visión de los primeros cuatro niños ya había vuelto a la normalidad mientras que los segundos cuatro todavía usaban anteojos de sol.

Asimismo, todos los jóvenes fueron vacunados contra el tétanos y contra la rabia aunque el riesgo de que los murciélagos, vectores de la enfermedad, los hayan mordido mientras dormían es muy bajo. Todos pueden caminar, hablar y comer aunque por el momento su dieta es muy limitada porque tienen el estómago delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet