Martes 23 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de junio de 2018

El equipo anti Nigeria

Sampaoli ya probó a los 11 que saldrían a la cancha en el decisivo partido del martes. Vuelven los históricos, ataja Armani y el Pipa recuperará su lugar en la ofensiva en lugar del Kun.

La confirmación de un adelanto que se conoció antes de que terminara el partido con Croacia: ya no atajará Caballero y en su lugar ante Nigeria entrará Armani, quien hará su debut absoluto en la Selección. Pero además, Sampaoli probó y cambiará el delantero centro: Higuaín volverá a ser titular en lugar del Kun, ya que el DT no sólo considera que entró bien ante Islandia y Croacia sino que además busca más presencia en ataque.

Pero ésas no serán las únicas variantes ni novedades de este martes en San Petersburgo.También volverán un par de históricos más además del Pipa: Banega, de flojo papel contra Islandia, y Di María (estuvo en la primera fecha y no en la segunda) tendrán su lugar de arranque.

Mirá también: La Selección en fotos

El primer ensayo de la Selección de ¿Sampaoli? mostró un equipo clásico, un sistema híper clásico (4-4-2) y mayoría de nombres que tienen que ver más con el pasado que con el futuro. Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Formación Argentina.

Formación Argentina. Sampaoli saludó a Messi por su cumpleañosVideo: Enviados Olé

Mirá también: Nada como ir juntos a la par

Mirá también: El saludo de Sampa a Messi

Esos son los 11 que paró el técnico en la mañana del domingo en el centro de entrenamiento de Bronnitsy. Es la primera prueba -este lunes habrá otra-, aunque ya pareciera ser algo más que un indicio. Tal vez sorprenda la continuidad de Salvio (regular en las dos primeras fechas) y que no aparezca Mercado, pese a que a lo mejor corresponda a que el DT apuesta a que el lateral del Benfica pueda ganarle en velocidad a Musa, el veloz y hábil delantero nigeriano y no así Gaby.

BRONNITSY, RUSIA (ENVIADO ESPECIAL)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!