Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2018

Vía Facebook, llama a "descuartizar feminazis"

Diferentes referentes de movimientos feministas de Jujuy denunciaron penalmente a un sujeto que amenazó brutalmente a las mujeres a través de esa red social. Mirá el aterrador mensaje.

Referentes de movimientos feministas jujeños denunciaron ante la justicia a un hombre que instigó a través de la red social Facebook a “descuartizar y matar” a mujeres activistas por derechos de género, informaron fuentes judiciales.

La denuncia penal fue asentada ante el Ministerio Público de la Acusación contra un hombre mayor de edad que había posteado una grave amenaza contra mujeres, que se viralizó en pocos minutos.

Denunciamos a Roque Facundo Ramírez Lobo por una publicación que hizo en el Facebook, donde planteaba que había que matar a las feminazis, descuartizarlas y exhibirlas en la calle a pedazos”, indicó Mariana Vargas, integrante de la Multisectorial de

Mujeres

de

Jujuy

.

Vargas dijo que acompañaron como prueba “la captura de pantalla de la amenaza” y aseguró que con testigos podrán "acreditar esa publicación en las redes sociales", lo que permitirá verificar "que el perfil utilizado por el sujeto era real”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!