Look de Selección: Agüero tiene el mejor estilo
La llamativa mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /

  13 de junio de 2018
¡Neymar extraña a su novia!
El astro brasileño tiene tiempo para todo en el Mundial: ahora publicó fotos con su pareja Bruna Marquezine por el "Día de los enamorados".

Neymar

es uno de los jugadores más marketineros del mundo. No sólo es noticia por el talento que derrocha a diario dentro del campo de juego, sino que también genera impacto con cada actitud -o actividad- que protagoniza fuera de la línea de cal. Conocedor del efecto que provoca, aprovechó el Día de los enamorados de

Brasil

para manifestarle sus sentimientos a su novia Bruna Marquezine.

El Mundial es la mayor obsesión del futbolista que milita en PSG. Sin embargo, su estadía en Rusia representa una importante distancia con sus seres queridos. En ese contexto, la lejanía provocó que no pudiera tener a su lado a la modelo y actriz que lo acompaña hace un tiempo. Así, además de los mensajes que le emitió por privado, también decidió exponer ante sus seguidores el amor por la joven, con quien ya hizo algunas propagandas publicitarias de ropa interior y visitó varios programas de televisión.

 "Feliz día de los enamorados mi amor. Te amo", fue la leyenda inicial que utilizó Ney acompañado de una foto plagada de ternura, con ambos tirados en el suelo y la hermosa mujer diciéndole cosas al oído. Pero no se conformó con esa demostración y al poco tiempo agregó una nueva historia en la que están abrazados y sonriendo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

12.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet