Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2018

¡Neymar extraña a su novia!

El astro brasileño tiene tiempo para todo en el Mundial: ahora publicó fotos con su pareja Bruna Marquezine por el "Día de los enamorados".

Neymar

es uno de los jugadores más marketineros del mundo. No sólo es noticia por el talento que derrocha a diario dentro del campo de juego, sino que también genera impacto con cada actitud -o actividad- que protagoniza fuera de la línea de cal. Conocedor del efecto que provoca, aprovechó el Día de los enamorados de

Brasil

para manifestarle sus sentimientos a su novia Bruna Marquezine.

El Mundial es la mayor obsesión del futbolista que milita en PSG. Sin embargo, su estadía en Rusia representa una importante distancia con sus seres queridos. En ese contexto, la lejanía provocó que no pudiera tener a su lado a la modelo y actriz que lo acompaña hace un tiempo. Así, además de los mensajes que le emitió por privado, también decidió exponer ante sus seguidores el amor por la joven, con quien ya hizo algunas propagandas publicitarias de ropa interior y visitó varios programas de televisión.

 "Feliz día de los enamorados mi amor. Te amo", fue la leyenda inicial que utilizó Ney acompañado de una foto plagada de ternura, con ambos tirados en el suelo y la hermosa mujer diciéndole cosas al oído. Pero no se conformó con esa demostración y al poco tiempo agregó una nueva historia en la que están abrazados y sonriendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!