Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2018

La llamativa mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo

El astro de Portugal ve a un campeón del mundo y se bloquea. De todas las selecciones que alguna vez ganaron el Mundial sólo pudo meterle un gol a la Argentina. 

Que es un crack, nadie puede discutirlo. Campeón en todos los clubes en los que jugó y rey de Europa con

Portugal

, las virtudes futbolísticas de

Cristiano Ronaldo

son de excepción. Pero, como todo mortal, tiene su talón de Aquiles. Porque si bien el delantero ha convertido muchísimos goles en su carrera, su debilidad son los campeones del mundo: ha enfrentado con su seleccionado a siete y, apenas, pudo anotar un tanto.

Con 55 goles anotados en el seleccionado portugués -el máximo artillero de la historia-, el reciente campeón de Europa se apaga frente a los equipos que supieron levantar la Copa del Mundo. La estadísticas son contundentes, más allá de las contingencias que se le puedan haber presentado a Cristiano: en los 22 partidos que jugó ante selecciones campeonas del mundo, sólo convirtió un gol que, encima, no alcanzó siquiera para igualar.

Fue el 9 de febrero de 2011 ante Argentina, en la victoria por 2-1 del equipo dirigido, por aquel entonces, por Sergio Batista. Aquel día, Ángel Di María había anotado el 1-0, Cristiano lo igualó y, sobre la hora, un tal Lionel Messi sentenció, de penal, el resultado final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!