Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2018

Futbolistas robaron a jubilados y terminaron "en cana"

Cuatro jugadores de las divisiones inferiores de Juventud Unida de Gualeguaychú fueron detenidos tras asaltar a mano armada a una pareja de abuelos. El club aclaró que estaban "bajo la tutela del representante".

Cuatro jugadores de las divisiones menores de Juventud Unida de Gualeguaychú fueron detenidos este martes al asaltar a mano armada a una pareja de jubilados.

Según la palabra del presidente del club entrerriano, Jorge Lonardi, los futbolistas, que ya fueron desafectados, no dormían en el club, ya que se encontraban bajo la tutela de su representante.

"Ahora procuramos interiorizarnos de lo que ocurrió. Los protagonistas han sido chicos de las divisiones inferiores 4ta. y 5ta. y también de la categoría sub 20, todos menores de 20 años de edad. Están en la ciudad desde principio de este año", manifestó el dirigente.

Lombardi aclaró que "los chicos no pernotaban en la pensión del club, sino que estaban por su cuenta bajo la tutela de un representante que los ofreció y los trajo por sus condiciones futbolísticas"

"En Juventud no hay lugar para este tipo de cosas. Estamos tratando de localizar al representante aunque por el momento no lo hemos logrado. Después de lo que ha ocurrido, seguramente todos van a ser desafectados  y deberán afrontar las consecuencias de lo que han hecho ante la Justicia", aseguró el presidente de la institución que tiene alrededor de 180 chicos en sus seis categorías juveniles.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!