Trump anunció el cese de maniobras militares con Seúl
Se larga el histórico debate sobre el aborto legal
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: llanto, emoción y solo dos finalistas en "Genios de la Argentina" / ShowMatch 2019: la divertida participación de Lorenzo Tinelli en "Genios de la Argentina" / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno, cara a cara con el asesino de su hermana / Alberto Fernández, contra Alternativa Federal: "Los opositores no se abrazan con Macri" / Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Quién quiere ser millonario: el bombero voluntario que donó todo su premio al cuartel / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / Locro veggie. El revisionismo de la cocina patria llega a los restaurantes / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas /

  13 de junio de 2018
Pánico en París por toma de rehenes: el atacante tenía armas de juguete
El hombre amenazó con que tenía una bomba y logro tener cautivas a dos personas por varias horas, hasta que fue detenido por la policía. 

Un hombre, supuestamente armado y que afirmaba que tenía una bomba, tomó a dos personas de rehenes en un edificio del norte de París durante varias horas, hasta que pudo ser detenido por la policía. El temor a un nuevo acto terrorista paralizó a los franceses, pero, cuando el atacante fue reducido, se comprobó que no había ningún peligro.

Es que, según trascendió, el sujeto era una persona desequilibrada que tenía un cuchillo y un fusil de juguete y no un extremista islámico. El hecho comenzó cuando el hombre se hizo pasar por un repartidor de comida para entrar a una vivienda, donde golpeó en el rostro e hirió a una persona. De inmediato, una unidad de elite de la policía y equipos de bomberos de emergencias llegaron al lugar para enfrentar la crisis.

Durante las negociaciones, el agresor habría pedido contactarse con la embajada de Irán para "entregar un texto al gobierno francés", pero las autoridades no lo confirmaron. Finalmente, tras varias horas de diálogos, las fuerzas de seguridad irrumpieron en la vivienda y lograron liberar a los rehenes y detener al atacante, quien sería un marroquí de 26 años, que no aparecía en los registros terroristas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet