Pánico en París por toma de rehenes: el atacante tenía armas de juguete
Empleados de AFIP, contra el congelamiento salarial
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / Locro veggie. El revisionismo de la cocina patria llega a los restaurantes / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia /

  13 de junio de 2018
Se larga el histórico debate sobre el aborto legal
Este miércoles a las 11 tendrá lugar en Diputados el debate que demandará alrededor de 20 horas. Según los últimos sondeos, quienes se pronuncian a favor de despenalizar la interrupción del embarazo llevan una leve ventaja sobre los que se oponen al proyecto. 

Por Luis Mendoza
lmendoza@cronica.com.ar

Con 64 firmas a favor del dictamen que propicia la legalización del aborto y 57 de los que rechazan el proyecto de ley, la Cámara de

Diputados

debatirá este miércoles, en una histórica sesión, la polémica iniciativa que cruza transversalmente a toda la sociedad y que se anticipa de final abierto.

Convocada a partir de las 11, la Cámara baja arrancará un maratónico debate que demandará alrededor de 20 horas de debate, con sondeos favorables que dejaron trascender desde uno y otro espacio.

La ajustada diferencia de unos 8 votos que inclinaban hasta la noche del lunes la balanza hacia los que rechazan la despenalización del aborto, se achicó este martes, cuando se conoció que los diputados massistas Mirta Tundis y Fernando Asencio y los radicales Atilio Bendetti y Aída Ayala votarán a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación.

También se pronunció en ese sentido el diputado Fernando Espinoza, del Frente para la Victoria- PJ y la macrista Anabella Hers Cabral. Desde los que rechazan el aborto, sumaron al santafesino Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador, quien anticipó su voto de rechazo a la iniciativa.

La firma del dictamen de mayoría abrió mayores expectativas entre los diputados que respaldan el proyecto a favor del aborto y se encaminan a un debate duro en el recinto y con manifestaciones en las adyacencias del Congreso que se anticipan multitudinarias.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet