Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas
El pesquero desaparecido "tenía problemas eléctricos y de motor, pero salió igual"
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / Locro veggie. El revisionismo de la cocina patria llega a los restaurantes / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia /

  12 de junio de 2018
La plaza Congreso, dividida en dos: aborto sí, aborto no
Marcelo DAlessandro, Secretario de Seguridad Porteño, aseguró que harán "un corte longitudinal en la Plaza" para separar las marchas a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

El Secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, aseguró que “sólo habrá efectivos en lugares estratégicos, en caso de tener que actuar” para garantizar las movilizaciones que se organizarán este miércoles, día en que la Cámara de Diputados tratará el proyecto de despenalización del aborto. 

"Por ley y protocolo interno, en las manifestaciones nunca hay armas letales. Por eso programamos cómo se realizarán los cortes y no pondremos presencia policial en el lugar, porque los monitoreamos”, explicó el funcionario en una entrevista.

En ese sentido, D’Alessandro aclaró que tendrán “equipos de efectivos en lugares estratégicos y específicos por si tienen que actuar, aunque esperemos que no". El funcionario porteño aseguró también que acordaron una mesa de diálogo con diferentes sectores que participarán de las actividades y de la movilización en la zona del Congreso de la Nación.

"Generamos una mesa de diálogo con todos los sectores, ayer tuvimos una reunión operativa para que se puedan manifestar los dos sectores en la Ciudad y vamos a realizar un corte longitudinal en la Plaza del Congreso para que se dispongan dos escenarios, uno en Callao y Sarmiento y el otro, en la zona de Belgrano, con carpas temáticas en cada sector”, detalló en La Red.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet