La plaza Congreso, dividida en dos: aborto sí, aborto no
El dólar no para de subir y alcanza un nuevo récord
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / Locro veggie. El revisionismo de la cocina patria llega a los restaurantes / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia /

  12 de junio de 2018
El pesquero desaparecido "tenía problemas eléctricos y de motor, pero salió igual"
Manifestó el hermano de un tripulante desaparecido. Prefectura Naval, sin embargo, desmiente esta situación y confirma que el buque tenía "todos los certificados habilitantes".

El hermano de uno de los navegantes desaparecidos a bordo del

buque pesquero

Rigel denunció que la embarcación "tenía problemas eléctricos, pero no les importó y salieron igual", a la vez que cuestionó la "falta de controles".

Mario Mieres, hermano de Luciano, quien se encuentra desaparecido junto a ocho de sus compañeros, afirmó que "el barco tenía problemas eléctricos y de motor" y que la tripulación "no quería salir porque no andaba bien" la nave.

Al respecto, afirmó que "el buque tenía problemas eléctricos y no llamaron a un especialista, ellos nomás lo arreglaron y salieron igual".

"No les importó la vida de mi hermano y de los demás, salieron igual", insistió Mieres a Radio Dos de Corrientes, a la vez que denunció que "no hay controles".

Además, detalló que el buque "tenía que salir una semana antes, pero no lo hicieron por el problema eléctrico. Ellos mismos se encargaron del arreglo y ni siquiera viajó el electricista que tenía que viajar".

Mieres detalló que su hermano Luciano y el otro tripulante correntino que también está desaparecido, Rodrigo Blanco, son oriundos de la localidad de Empedrado y "eran muy amigos, se conocían desde el jardín de infantes".

El joven, también navegante, afirmó que aún no sabe nada del paradero de su hermano. "Preguntamos en Prefectura, pero no saben nada", a la vez que agregó que "la situación es preocupante, queremos respuestas"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet